Para poder personalizar tu link de reservas debes ingresar a Riservi desde la web (https://host.riservi.com/) hazlo preferiblemente desde un computador, ya que ahí podras tener acceso a la vista previa.

Busca el botón de menú en la parte superior y se desplegarán unas opciones, escoge la opción "Configuración" y te aparecerá un menú de color rosado. Escoge la opción "Widget" y luego "Diseño". 

Podrás ver del lado izquierdo las diferentes herramientas para personalizar tu link de reservas, del lado derecho tienes la vista previa donde puedes cambiar la vista para móvil o para pantalla de escritorio.

En la vista previa podrás ver en tiempo real los cambios que vayas haciendo, así podrás modificar más fácilmente tu widget.

En el panel de la izquierda podrás configurar los siguientes botones: 

  1. Color primario y color secundario: corresponden a los colores de los botones de horario y al color de las letras e iconos. puedes modificarlo moviendo el cursor hacia la tonalidad que desees en RGB o digitando el código Hex.
  2. Color de Fondo: podrás darle color al fondo, de la misma manera que agregaste el color a tus botones.

3. Habilita o deshabilita:

  • Mostrar el nombre del restaurante, puedes dejarlo o eliminarlo según tus preferencias.
  • El logo, puedes incluir o no el logo de tu restaurante. Para agregarlo o modificarlo haz clic en ¿Desea cambiar la imagen del logo?, debes tener las siguientes consideraciones: Tamaño recomendado: 256*256 px - 72pdi, Tipo de archivo: JPG o PNG.
  • La imagen de portada, puedes incluir o una imagen de portada. Para agregarla o modificarla haz clic en ¿Desea cambiar la imagen de portada?, debes tener las siguientes consideraciones: Tamaño recomendado: 310*1440 px - 72pdi, Tipo de archivo: JPG o PNG.

 

No olvides siempre hacer clic en el botón "Guardar preferencias", te aparecerá un mensaje de confirmación de los ajustes aplicados.

 

Puedes probar el diseño del link copiando y pegando el enlace que aparece en la parte inferior de la vista previa, en la casilla de enlace para redes sociales.

Recuerda: puedes modificar tu widget de reservas cuantas veces lo necesites.