Si necesitas bloquear horarios de reservas, te enseñaremos a hacerlo desde la web de (Riservi).

Al ingresar a la web, haz clic en el botón de menú, cuando se despliegue elige "Configuraciones", luego opción "Reservas" y opción "Horarios". Al ingresar a Horarios busca la pestaña "Bloqueos"

  1. Presiona el botón"+ Agregar Nuevo"
  2. Escoge la fecha del bloqueo
  3. Indica hora de inicio y fin del bloque
  4. Finaliza con el botón "Crear"

Una vez creado tu bloqueo, te aparecerá en la vista todos los bloqueo existentes en orden cronológico, también podrás visualizar las "Áreas disponibles" en esta opción, puedes elegir si el bloqueo aplica para todas las áreas del restaurante o para algunas en específico. 

Ten presente que al bloquear el horario no te ingresará ninguna reserva web (Instagram, Facebook, WhatsApp, Página Web, Google), pero si te dejará crear reservas desde el restaurante; en el caso de que solo hayas bloqueado algunas áreas, tus clientes o el restaurante podrán realizar reservas hasta que se llene el cupo.

 

Si deseas eliminar el bloqueo o modificarlo, ingresa nuevamente a la pestaña de Bloqueos y busca tu fecha bloqueada.

Para eliminar haz clic en la caneca roja, te aparecerà un aviso para confirmar si deseas eliminar el bloqueo, presiona el botón "Continuar"; por el contrario.

Si deseas editar tu bloqueo, modifica las horas en las casillas de horario o las áreas en la casilla de áreas disponibles, al modificar tu bloqueo te aparecerá un mensaje: Fecha extraordinaria modificada exitosamente.